
Desde nuestro departamento Laboral, centramos principalmente nuestros esfuerzos en un adecuado asesoramiento preventivo enfocado a la resolución amistosa de los conflictos en la situación más ventajosa para la empresa, y evitar así cualquier conflicto judicial. En el caso de que ello no sea posible, desarrollamos de manera experta y solvente la defensa de los intereses de nuestros clientes en juicio, mediante profesionales especializados de amplia y acreditada experiencia.
Para ello, ofrecemos entre otros, los siguientes servicios:
1. Servicio Contencioso – Laboral:
- Preparación, asistencia y comparecencia ante los órganos de la Inspección de Trabajo, en materia de actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social, actas de infracción laboral, prevención de riesgos laborales o cualquier otra actuación.
- Tramitación de Pensiones Contributivas. Pensión de Jubilación (ordinaria o anticipada), Incapacidad permanente (total, absoluta y gran invalidez) y Fallecimiento (viudedad, orfandad y a favor de familiares)
- Tramitación de Pensiones No Contributivas (Invalidez y Jubilación).
2. Conciliación, Arbitraje y Mediación
3. Práctica Litigiosa:
Presentación de alegaciones, demandas y recursos ante instancias administrativas y órganos judiciales laborales y contencioso-administrativos.
4. Negociación Colectivas:
Asesoramiento permanente en las relaciones laborales colectivas con los representantes sindicales de los trabajadores así como la elección de éstos últimos.