Desde nuestro departamento Laboral, centramos principalmente nuestros esfuerzos en un adecuado asesoramiento preventivo enfocado a la resolución amistosa de los conflictos en la situación más ventajosa para la empresa, y evitar así cualquier conflicto judicial. En el caso de que ello no sea posible, desarrollamos de manera experta y solvente la defensa de los intereses de nuestros clientes en juicio, mediante profesionales especializados de amplia y acreditada experiencia.

Para ello, ofrecemos entre otros, los siguientes servicios:

1. Servicio Contencioso – Laboral:

  • Preparación, asistencia y comparecencia ante los órganos de la Inspección de Trabajo, en materia de actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social, actas de infracción laboral, prevención de riesgos laborales o cualquier otra actuación.
  • Tramitación de Pensiones Contributivas. Pensión de Jubilación (ordinaria o anticipada), Incapacidad permanente (total, absoluta y gran invalidez) y Fallecimiento (viudedad, orfandad y a favor de familiares)
  • Tramitación de Pensiones No Contributivas (Invalidez y Jubilación).

2. Conciliación, Arbitraje y Mediación

3. Práctica Litigiosa:

Presentación de alegaciones, demandas y recursos ante instancias administrativas y órganos judiciales laborales y contencioso-administrativos.

4. Negociación Colectivas:

Asesoramiento permanente en las relaciones laborales colectivas con los representantes sindicales de los trabajadores así como la elección de éstos últimos.