SANTANASOMOZA C.B.

Abogados y Consultores

Somos un despacho multidisciplinar fundando en 2013 por un grupo de profesionales de reconocida y amplia trayectoria, que ha iniciado este nuevo proyecto con la vocación de prestar el mejor servicio, asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, particulares y empresas.


Desarrollamos nuestra actividad en todo el territorio nacional, contando con una amplia red de despachos colaboradores de contrastada experiencia, lo que nos permite prestar a nuestros clientes un completo y eficaz asesoramiento de forma personal y directo en los ámbitos legal y tributario, asignando a cada asunto los recursos más convenientes y los profesionales más adecuados.


Trabajamos al máximo nivel de exigencia y motivación a la hora de tratar los derechos e intereses de nuestros clientes, hasta el punto de convertirlos en objetivos propios. Nos comprometemos con ellos, nos hacemos partícipes de sus problemas jurídicos, personales y/o empresariales, y finalmente construimos, a partir de nuestra experiencia, rigor y estudio, la solución más adecuada a su caso concreto.


Nuestro enfoque multidisciplinar, unido a la especialización en las principales áreas del Derecho y de la Empresa, nos permite ofrecer soluciones integrales y efectivas, no sólo desde un punto de vista legal (anticipándonos incluso a posibles problemas o conflictos que pudieran surgir en el desarrollo de su actividad) sino también económico (además de la prevención a posibles conflictos, con honorarios ajustados a sus necesidades).


En definitiva, procuramos que nuestro trabajo sea siempre rentable para el cliente, de forma que no sea considerado como un gasto sino como una inversión, ahorrándole tiempo y dinero. Nuestro mayor logro es su satisfacción y fidelidad, el mantenimiento de relaciones profesionales leales con vocación de permanencia, y el formar parte de su equipo.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con el mejor equipo para ofrecerle un servicio integral de abogacía y consultoría de empresas

Leer más

SERVICIOS JURÍDICOS

Ofrecemos servicios jurídicos especializados a entidades públicas, empresas privadas y particulares.

Leer más

SERVICIOS DE MEDIACIÓN

En SantanaSomoza contamos con personal cualificado para desempeñar la labor de Mediación

Leer más

CONSULTORÍA DE EMPRESA

Nos comprometemos con su empresa, aportando experiencia y asesoramiento para optimizar al máximo sus recursos.

Leer más

CONSULTA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Cuanto suma 5+ 6?* 

Los campos con * son obligatorios.

SERVICIOS

Ofrecemos servicios integrales de asistencia jurídica y consultoría de empresa